Monique Riera logo

Capilar

Dermopigmentacion

DENSIFICACION CRANEAL 

Corrección de cualquier tipo de alopecia andrógina, areata etc. Calvicie incipiente o severa y pelada nerviosa 

La dermopigmentación del cuero cabelludo proviene de Estados Unidos y es considerada la opción ideal para crear un efecto óptico de cabelllo muy corto, de 0’5 a 3mm. Se basa en un procedimiento combinado de trazos y sombreados a distinto nivel epidérmico para un efecto 3d. Esta técnica de simulación artística de cabello, permite una imitación de pelo increíblemente natural sin dolor, sin sangrado ni efectos secundarios. Imitando la densidad y color existente en la corona socrática, (parte baja de la nuca).

Utilizada ya frecuentemente en ámbitos deportivo y artístico la pigmentación de cabello anula de inmediato el efecto psicológico de la calvicie, sabemos que la caída de cabello constituye una preocupación cada vez mayor entre los jóvenes e incide de forma muy negativa en la autoestima de la persona.. por ello es justo atribuirle una función terapéutica desde el minuto uno.

Solo los pigmentos orgánicos de alta calidad, homologados y estables permiten alcanzar el color ideal y permanente. Dicho pigmento aclara muy lentamente al pasar de los años al mismo tiempo que el cabello existente, que puede teñirse o lucir canas. A simple vista no se perciben diferencias entre el pelo real y el pigmentado. 

Mas común en el género masculino, la alopecia ataca también a las mujeres. por lo que se refiere a distinción entre sexos, los varones lo pueden sufrir hasta en un 89 por ciento, frente al 16 por ciento de las mujeres. 

Ambos puedes ser tratados, se necesitan entre una y cuatro sesiones, según el grado inicial (escala de Hamilton para hombres y Ludwig para las mujeres). Pigmentando cabellos muy finos en  las zonas menos  pobladas conseguimos un efecto óptico sorprendente!

Consiga una notable mejoría de su imagen sobre injertos quirúrgicos antiguos o recientes, la cantidad de implantes es a menudo insuficiente dejando demasiado al descubierto la calvicie inicial..

En una o varias sesión podemos:

  • Reforzar la línea frontal y las zonas temporales
  • Cubrir la zona despoblada de la coronilla
  • Camuflar cicatrices accidentales o derivadas de la cirugía capilar.

Alopecia severa masculina

El aspecto rejuvenecedor de la cabeza afeitada una vez  por semana, con la linea frontal apropiada que cierre y defina el marco del rostro. Imitando el  cabello corto bien distribuido es posible. Para ello decidiremos ante todo el diseño y posición ideal de la linea frontal, sumamente importante que sea al gusto del paciente y en acuerdo con la morfología de su cabeza.

A diferencia del maquillaje permanente facial, para ejecutar con éxito esta técnica es necesario utilizar diferentes tipos de aguja con profundidades de penetración, ángulos y grados de distribución diversos, dependiendo del área específica del cuero cabelludo que necesite ser tratada. 

Monique Riera, una de las pioneras de esta técnica en Europa,ofrece sin coste un estudio  de su  proyecto, previo envio de fotos

VIDEO EN LINEA

Pueden visualizar mi trabajo en un caso de Hamilton 7

Ejemplo sobre un caso menos severo Hamilton 6

 

        

Montage pouletMontage peau métisseMontage ligne frontale droiteaccident

Playet MontageMontage

© Monique RIERA 2014

mon dermo en quatre images

 

¿Preguntas?

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfonos
Paris: +33 6 89 55 97 46
Barcelone: +34 6 65 58 96 61
Mail: monique@dermopigmentation.eu