Monique Riera logo

Formación

Cursos  nivel inicial, reciclaje y perfeccionamiento, individuales o en grupos. De 3 jornadas intensivas. Sin venta y trabajando con material propio. Presupuesto según zona geográfica, a consultar.

La posibilidad de hacer un curso individual es la mejor opción, para  personas que quieran realmente un curso de alto rendimiento o aquellas que después de un primer contacto con la micropigmentación tienen dificultades ante algunos tratamientos específicos.

En estos casos la formación tiene lugar en el propio centro de trabajo, con modelos que puedan después desplazarse de nuevo para realizar el retoque, (familiares o amigas del alumnado) permitiendo de este modo, una perfecta valoración del servicio realizado y su posterior seguimiento.

Se trata de un curso “a medida” en el que la practica sobre modelos vivientes tiene un lugar privilegiado. Estando mano a mano con la profesora, aseguramos la satisfacción de las personas que han tenido la amabilidad de servir de modelo y  generamos una situación de confianza  en la que el aprendizaje resulta intenso y ameno.

      

 

¿Preguntas?

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfonos
Paris: +33 6 89 55 97 46
Barcelone: +34 6 65 58 96 61
Mail: monique@dermopigmentation.eu