Monique Riera logo

Para él

Esta técnica también se aplica a vosotros, deseosos de mostrar una imagen aseada y cuidada.

Intensificar discretamente la mirada masculina es posible, rápido y nada doloroso, para empezar  se adormece la zona con una crema anestésica, al tratarse de una piel muy fina la molestia es mínima ya que trabajamos en superficie, sin sangrado. Podemos según convenga trazar una línea en tono castaño/negro o puntear entre pestañas para simular mayor densidad. Resultado espectacular.

Las cejas de hombre son importantes, hoy en día no solo se depilan, también se corrige su implantación y densidad que no siempre es la apropiada. No pueden obviarse si se busca una imagen impecable. Las cejas masculinas se perfeccionan con suma naturalidad, consiguiendo disimular antiguos piercing, anomalías de la pilosidad o asimetrías. En todos los casos se utiliza la técnica llamada pelo a pelo, reproduciendo exactamente el color del pelo natural. El resultado perdura unos 6 años.

Pocos hombres se atreven a micropigmentar sus labios, pensando que van a verse muy feminizados, quisiera desde este espacio animar a todos aquellos preocupados por su imagen, a los perfeccionistas. Para ellos el velo labial es lo más adecuado. Aquí no hablamos de perfilar sino de aplicar un velo de color degradado uno o dos tonos más intenso que la propia mucosa labial.  El maquillaje masculino existe y aumenta año tras año, tenéis aquí mi experiencia en belleza para vosotros, no dudéis en informaros.

Sourcil homme oct 2012Cas 1Cas 2

 

 

¿Preguntas?

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfonos
Paris: +33 6 89 55 97 46
Barcelone: +34 6 65 58 96 61
Mail: monique@dermopigmentation.eu