Monique Riera logo

Para ella

Maquillaje Permanente para mujeresNo importa la edad importa sentirse bien frente al espejo, podemos mejorar o mantener la imagen a través de los años con esta técnica, también llamada maquillaje permanente.

Principalmente la mujer pierde el pelo en las cejas a partir de los 40 años, no influye el que se haya depilado excesivamente o no,  irremediablemente el sistema piloso también cambia con el tiempo, aparecen pelos donde no deben y desaparecen de donde no queremos Esto tiene fácil arreglo con la micropigmentación, lucir las cejas perfectas adaptadas a la edad y morfología.

Los labios merecen especial atención, por ser el punto de mayor carga sensual. Su forma puede ser subrayada o modificarse desde la juventud con el lápiz cosmético. Con el tiempo el contorno labial pierde definición, las comisuras caen y la boca envejece todo el rostro. Redibujando su forma volvemos a lucir una boca atractiva, todas lo sabemos, como sabemos que al beber un simple café el dibujo desaparece…con la micropigmentación conseguimos trazos perfectos día y noche. El diseño queda fijo y favorecedor durante años.

En cuanto a los ojos, tan favorecidos con  la rayitas y difíciles de maquillar si no se tiene buen pulso o detrás de unas gafas, solo recordar una vez más, la micropigmentación del contorno de ojos es permanente, debemos ser prudentes en cuanto al diseño, se trata de corregir y embellecer la mirada, no de ir maquillada en exceso de por vida. A cada una después ,de situarse frente el espejo y repasar los trazos según el momento o para una ocasión especial.

¿Preguntas?

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Teléfonos
Paris: +33 6 89 55 97 46
Barcelone: +34 6 65 58 96 61
Mail: monique@dermopigmentation.eu